martes, 31 de agosto de 2010

LilRacers Pro Rally para iPhone demo

Aquí tenemos el vídeo Demo Review de este juego para iPhone que tiene muy buena pinta


Via Youtube

lunes, 30 de agosto de 2010

Slice una buena alternativa a iMovie




Buena aplicación para editar videos añadir efectos, musica, transiciones al estilo iMovie, la unica pega es que no se puede exportar video en alta definición pero suponemos que se incluira en futuras actualizaciones, aqui os dejamos el video que os enseña como funciona la aplicación



Precio 1,59 euros en Appstote

jueves, 26 de agosto de 2010

Mili Power Spring la batería mas delgada del mundo para iPhone 4





Nuevo cargador de baterías que funciona con el iPhone 4, y de acuerdo con los fabricantes es el "más delgado mundo.



Es bastante delgado, que mide apenas 18 mm en su punto más grueso, y es definitivamente uno de los más delgado del mundo para el tipo de productos similares. Al colocar el iPhone 4 en el caso de que advierta sólo lo delgado que es en comparación con otros modelos disponibles.

Viene en dos partes que clip juntos para proteger el iPhone 4, como se puede ver en la foto en la página del producto, es muy fácil de usar, simplemente desliza tu iPhone en el cargador y luego poner la parte superior.

La carcasa está fabricada en un plástico duro, y presenta un acabado elegante pintado en negro, similar a la parte posterior del iPhone.

En la parte inferior de la caja hay un mini puerto de 5 pines (uno de los más comunes conector USB) que se utiliza para recargar el caso a través de USB, y en el lado hay un botón de on / off, y una batería con indicador construida en LED que muestra el nivel de carga.

os dejo las especificaciones del cargador

- Producto Compatabilidad: iPhone 4G
- Capacidad: 1600 mAh (Pol Li)
- Tiempo en espera: Hasta 360 horas
- Tiempo de conversación: Hasta 6 horas de 4G
- Uso de Internet: Hasta 6 horas con 3G
- Escuchar audio: Hasta 36 horas








martes, 24 de agosto de 2010

Google Goggles para iPhone a finales de año

Esta aplicación permite a los usuarios tomar fotos de cualquier tema y luego identificar el objeto en la imagen. Los elementos que se pueden detectar son los edificios, puentes, monumentos, códigos de barras, logotipos, textos, tarjetas de visita e información sobre productos como libros y DVDs.

Aquí os dejo un vídeo de como funciona para que os hagais una idea.





Google ha anunciado que estará a disposición de los usuarios de la plataforma iOS para finales de año.

Little black book, divertida funda para pasar inadvertido






Diseñado como un diario delgado que se desliza cómodamente en tu bolso, mochila o bolsa de mensajero, nuestro Pequeño Libro Negro también protege tu teléfono en un madera marco de madera. Las tapas están elaboradas en cuero negro, también lleva una goma que rodea el libro y el típico marcador rojo se combinan para vestir a tu iPhone con estilo vintage.






Los precios de esta funda tipo libro van desde los $40 USD para el caso de los iPhone y de $55 USD para el iPad, el coste de envio es de tan solo $15 USD.

Via padandquill

lunes, 23 de agosto de 2010

Multiflow cambia el aspecto de la multitarea en iOS4 para iPhone e iPad



Disponible en Cydia para iPhone iPad y iPod Touch, Multiflow se ha actualizado para el iOS 4, esto puede utilizarse junto con la multitarea del iOS 4 o sustituyendola. Aqui os dejo un video para que os hagáis a la ideal de como funciona.



jueves, 19 de agosto de 2010

Aplicación para reconocer y traducir chino por medio de la camara del iPhone



Demostración de la nueva utilidad de reconocimiento de textos (Pleco chino Diccionario software), que nos permite al instante buscar palabras simplemente apuntando la cámara del iPhone a la hoja de papel escrita. Esto se incluirá como un add-on en la próxima versión de Pleco (2.2), que se espera para el mes de septiembre.  Suponemos que funcionara mejor en el iPhone 4, pero debe funcionar bien también en el 3GS así (siempre que haya sido actualizado a IOS 4), y si los rumores sobre la próximo modelo de iPod Touch incluye una cámara integrada se cumplen, esperan que pueda funcionar en ese dispositivo también.




Via: Pleco

viernes, 13 de agosto de 2010

Rumor: Posible nueva versión de Iphone 4 para principios de 2011








El sitio DVICE informó que ha recibido información exclusiva sobre la salida del iPhone 4 con Verizon. Entre las diversas características del nuevo iPhone, hay una serie de mejoras que nos permitirían casi lo llamarlo un "4S". Al parecer, el chip móvil de nuevo tendrá una nueva generación A4 llegará a 1,2 GHz también poseerá una pantalla más grande que llegará a 3,7 pulgadas sin perder la intensidad característica de los píxeles que se mantendrá una pantalla de la retina. También cambiar todo el diseño interior de la antena y este diseño también granizaría una mayor vida útil del dispositivo con el tiempo. Para muchos, este nuevo dispositivo diseñado para apoyar la red de Verizon, parece un 4S, pero un iPhone real 5. El lanzamiento está previsto para enero de 2011. Todos sigue siendo un rumor aunque la existencia de este nuevo dispositivo ahora parece casi seguro. Si Apple fuera a cambiar realmente el diseño de la antena también prepararse mejor para una tormenta de críticas y la decepción por parte de los clientes que ya han comprado el iPhone y tienen un contrato de permanencia de dos años con las respectivas compañias telefónicas.



Via: Dvice

Rage impresionante juego corriendo a 60 fps



Ha sido presentado por John Carmack su nuevo proyecto Rage un juego que utiliza plenamente todas las capacidades del nuevo Iphone 4, Durante su discurso en QuakeCon 2010, id Software, John Carmack, Rage demostrado en el iPhone, corriendo a 60 fps y es capaz de "matar a cualquier cosa hecha en la Xbox o PlayStation 2." la demostración de Carmack, el juego utiliza el motor id Tech 5, que podría ser la mejor tecnología que hemos visto en el iPhone. El juego esta optimizado para el iPhone 4, pero fácilmente se ejecutan en el 3GS, los efectos visuales hacen que pueda rivalizar con la PlayStation 2 y Xbox original. Primero se lanzara un pequeño "show-off" para posteriormente Sacar una versión mucho mas grande coincidiendo con la salida al mercado de las versiones para Xbox y play Station.

Aquí os dejo el vídeo:



Vía Kotaku

jueves, 12 de agosto de 2010

Comex indica que el Jailbreak del 4.1 puede estar cerca


Como comenta Comex el Jailbreak de Jailbreakme.com solo era una de las formas en las que se podía realizar el Jailbreak, por lo que tenemos que estar seguros de que muy pronto en cuanto salga la versión definitiva del iOS 4.1 tendremos nuevo Jailbreak, por ahora es aconsejable guardar el SHSH vía Cydia.

Vía Twitter Comex


Apple actualiza el iOS al 4.0.2 y parchea el Jailbreakme.com

Apple acaba de lanzar iOS 4.0.2 y como se esperaba, se han parcheado el error que Jailbreakme.com utilizo para hacer el Jailbreak al iPhone en iOS4 OS. Si no queréis perder todas las aplicaciones instaladas con Cydia No actualicéis, esperad a que salga algún otra forma de realizar el Jailbreak al nuevo software.

Aqui os dejo un video para que veais  el resultado de actualizar a la versión 4.0.2


miércoles, 11 de agosto de 2010

Incrementar calidad de Video del Face Time en el Iphone 4



Este mod nos permitirá aumentar la calidad del vídeo cuando se utiliza FaceTime aumentar el FPS (número de fotogramas por segundo) a 30. Necesitamos tener un iPhone 4 con Jailbraek para usar este mod. Puedes descargarlo desde el repositorio modyouri.com.

Repo: http://repo.modyouri.com en Cydia

Double Camera, posibilidad de usar las dos camaras del iphone 4 a la vez



Usar las dos camaras del iphone a la vez y demuestra que has estado en un contexto especifico

MODO DE EMPLEO:

1. Lanzar de la aplicación

2. Arrastrar el icono de usuario basada en las imágenes para su lugar favorito por la pantalla

3. Pulsar sobre el icono de la cámara. La aplicación tomara una primera imagen de lo que estas mirando y una segunda de ti mismo de forma automática después de 3 segundos. La segunda foto se toma con la parte delantera frente a la cámara cuando se utiliza un iPhone 4; con cualquier otro modelo de iPhone se incluira una segunda foto de retrato en la imagen



Puedes descargarlo en: Appstore

CineXPlayer un reproductor divx para el ipad



La verdad es que asombra que Apple haya accedido a permitir una aplicación como esta, no debemos convertir los archivos Xvid para visionarlos en el ipad, unicamente tenemos que añadirlos con el itunes y sincronizar al ipad, esperemos que en un futuro se añada compatibilidad con archivos Ac3 o Mkv, os aconsejariamos que la descargaseis cuanto antes por si a Apple se le ocurre retirarla de la Appstore

Aquí os dejo unas pocas imagenes del reproductor:


Podeis descargarlo en: Appstore

Comparativa entre Ipad y un tablet W7

Como podemos ver en el vídeo el tablet W7 es un poco mas rudo y se retrasa un poco en cuanto al iPad, pero por contra tiene bastantes aplicaciones de windows que se pueden instalar y además tiene puertos usb y ranura SD además de cámara integrada por contra el ipad parece bastante mas suave en cuanto a la fluidez del sistema, y esperamos que en las futuras versiones mejore en cuanto a los puertos usb y la cámara, la vedad es que Apple nos tiene acostumbrados a actualizaciones progresivas en sus dispositivos, por lo que sabemos a ciencia cierta que no se quedara atrás con respecto a los tablets con w7.

Aquí os dejo el video:

martes, 10 de agosto de 2010

PDF Warner es una utilidad recomendada para todos los usuarios que han realizado el Jailbreak por medio de Jailbreakme.com

Warner PDF  Tweak esta disponible en Cydia, es simple, una vez instalado aparecerá un pop-up de advertencia cada vez que se visita un sitio que intente ejecutar código malicioso para controlar nuestro iPhone o robar todo datos sensibles. Se acaba de publicar una actualización que soluciona otros problemas expuestos por los usuarios que tienen instalado en sus dispositivos.





Recomendamos que todos los usuarios que ejecutan el jailbreak con jailbreakme instalen este parche a través de Cydia. En principio, los que han desbloqueado el iPhone desde unas pocas horas debería haber recibido de forma automática esta revisión de seguridad pero como no hay manera de verificar y estar 100% seguro que ya ha conectado este defecto, recomiendo independientemente de lanzar Cydia Cargando Warner y la búsqueda de PDF.  Obviamente, si usted debe ver una pantalla como la siguiente, mientras navega por un sitio Web, haga clic en Cancelar y cerrar este sitio de inmediato! Cargando Warner PDF está disponible en Cydia a través del repositorio de BigBoss.

Analisis del BodyGuardz Dry un potector para el iphone 4

A diferencia de otras laminas transparentes que necesitan de algun liquido para poder aplicarlas, BodyGuardz Dry es una lamina que se aplica sobre el iphone y se une al telefono por medio de electroestatica, lo que hace que no se produzcan las odiadas burbujas que afean tanto este tipo de protecciones, el paquete viene con dos sets completos, aqui os dejo un video realizado por los chicos de Buymeaniphone.


lunes, 9 de agosto de 2010

Flash incluido en el iphone via Jailbreake



Comex nos ha vuelto a sorprender incluyendo vía jailbreak una aplicación llamada Frash que no es otra cosa que un flash customizado para el iphone, este solo es compatible para el Iphone 3GS e Iphone 4 además del ipod touch 3G, para poder instalarlo necesitamos

Paso 1: el dispositivo debe estar jailbroken, puede seguir la guía publicada aquí para el Jailbreak del IPAD iPhone y el iTouch con jailbreakme 2,0

Paso 2: Abrir Cydia Vaya a "Manage > Sources"

Paso 3: Pulse sobre "Editar" y luego en "Add". Tipo http://apt.iphonemodding.com o http://repo.benm.at después haga clic en "Add Source"






Paso 4: Búsqueda de "Frash" instalarlo y reiniciar.






Esto funcionará en el iPhone 4, 3GS, iPod Touch y IPAD 3.2.1. El video a continuación muestra Flash corriendo en el iPhone 4.




viernes, 6 de agosto de 2010

GearBox crea una bola controlada desde un smarthpone



En el Blog de Gearbox nos han dado unas pinceladas de lo que es su nuevo producto:

Así que, básicamente, cómo Apple/HTC/Android hacen teléfonos inteligentes, nosotros hacemos juguetes inteligentes. Nuestro primer juguete inteligente es una bola robótica que puede mover al inclinar el teléfono en la dirección en la que deseamos hacer rodar la bola.  Aprovechamos la conectividad y la potencia de cálculo del teléfono para crear una experiencia totalmente interactiva para el usuario. Nuestra primera aplicación para la bola es sumo.: Lanzo mi pelota sobre una mesa, el contrincante lanza la suya sobre la mesa y entonces podemos tratar de echar fuera del terreno al contrincante. Sin embargo mientras que las bolas se mueven físicamente también existen estadísticas en linea que nos aparecen en la pantalla, perfiles, daño y otros aspectos del juego que no son posibles con un juguete de control remoto normal.
Un ejemplo seria, que si dos bolas colisionan la una contra la otra al recibir un choque rodaría mas lento o se podría conseguir un powerup para incrementar la velocidad durante unos segundos.

Aqui os dejo el video:



Vía Gearbox

Pueba de velocidad de carga entre Iphone 4 y tres Smarth phones

Crackberry ha hecho la prueba de velocidad de carga de algunas páginas web de cuatro dispositivos muy recientes: BlackBerry Torch, iPhone 4, el BlackBerry Bold y Captivate Samsung. aquí os dejo el vídeo para que podáis sacar conclusiones vosotros mismos.


jueves, 5 de agosto de 2010

Apple ya ha creado un parche para el Jalbrake

Buen momento para comprar un iPhone 4 si no lo has hecho, parece que Apple ha confirmado a CNET que han desarrollado una solución para Jailbreakme 2,0. No les llevó mucho tiempo lo que no es muy sorprendente.  Esta revisión se espera que salga en la próxima actualización del Firmware. Si actualizamos de la 4.0, 4.0.1 a la 4.1 podríamos quedarnos sin Jailbrake o desbloqueo por un tiempo.

Review de Elano M2 un soporte para Iphone 4

Aqui os dejo el video de la Review de un soporte bastante curioso para el Iphone 4 al estilo iMac.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Mitube programa para bajar al iphone videos de Youtube

Algunos recordareis que en Cydia existía un programa llamado Mxtube; ahora estamos de enhorabuena dado que se ha pasado a la AppStore y encima es gratis se llama ahora Mitube y nos permite descargarnos los vídeos calidad normal o en alta calidad además podemos ver los vídeos de igual forma que en Youtube, os dejo algunas imagenes de la aplicación:


lunes, 2 de agosto de 2010

Ya es posible hacer llamdas con Facetime en 3G






Acaba de aparecer en Cydia una aplicación con la que podemos realizar las llamadas con Facetime vía 3G, la aplicación llamada My3G engaña al teléfono haciendole creer que estamos bajo una conexión WIFI La aplicación además de permitirnos utilizar Facetime, también nos añade una serie de mejoras como la posibilidad de ver vídeo en Youtube con una buena calidad y eliminar la limitación de descarga de 20 Megas en la App Store.

Jailbrake para todos los dispositivos con iOS4




Por fin Comex saco a la luz el Jailbrake para los dispositivos con iOS4 incluyendo al Iphone 4

Para poder aplicar jailbreak a vuestro nuevo iPhone 4 , tan sólo tendréis que entrar desde vuestro dispositivo en http://jailbreakme.com/ y deslizar el control inferior para comenzar el proceso. Es completamente automático y en cuestión de minutos, tendremos nuestro teléfono con el jailbreak aplicado. Todo ello sin descargar ninguna aplicación ni necesitar siquiera un ordenador. Eso si, tenemos que tener el dispositivo conectado a Internet en todo momento.




Solo existe un pero y es que por ahora el Facetime esta desactivado esperemos que en los próximo días aparezca algún patch para solucionar esto.

Actualización:

Los problemas derivados del nuevo jailbreak en el iPhone 4 ya tienen solución. Simplemente tienes que entrar a cydia y instalar las actualizaciones que aparecerán automaticamente. Los MMS y Facetime funcionarán perfectamente una vez hecho esto.
Ha sido Saurik, creador de Cydia, el que ha encontrado la solución. Comex la está implementando en Jailbreakme.com. Parece que la solución a los problemas para hacer jailbreak al iPad en 3.2.1 también estará en la página de comex en unas horas.

Actualización:

Estos son todos los dispositivos y firmwares a los que podemos hacer el Jailbrake:


* iPod 1G on 3.1.2
* iPod 1G on 3.1.3
* iPod 2G on 3.1.2
* iPod 2G on 3.1.3
* iPod 2G on 4.0
* iPod 3G on 3.1.2
* iPod 3G on 3.1.3 
* iPod 3G on 4.0 
* iPad on 3.2
* iPad on 3.2.1 
* iPhone 3G on 3.1.2 
* iPhone 3G on 3.1.3
* iPhone 3G on 4.0
* iPhone 3G on 4.0.1 
* iPhone 3G[S] on 3.1.2
* iPhone 3G[S] on 3.1.3 
* iPhone 3G[S] on 4.0
* iPhone 3G[S] on 4.0.1
* iPhone 4 on 4.0
* iPhone 4 on 4.0.1

Via: Jailbrakeme