miércoles, 20 de octubre de 2010

Star Battalion fantastico nuevo juego de Gameloft ya en la App Store



Star Battalion el nuevo juego para iPhone y iPod Touch, en el que jugaremos como un piloto implicado en una guerra espal contra las tropas que amenazan a toda la galaxia y que nos han proporcionado algunos detalles en la vista previa ya está disponible en la App Store. A continuación se muestra la historia completa y las principales características del nuevo título de Gameloft. os dejo mas información un video de Game play e imágenes después del salto




Tendras la oportunidad de reclutar a tus amigos en el modo cooperativo multijugador tanto en línea como local, a través de Bluetooth y WiFi. También puede utilizar el Game Center para hacer frente a la aventura con amigos y comparar sus resultados.





Las batallas se llevará a cabo en ciudades futuristas, selvas, desiertos y montañas de hielo. Todas ellas caracterizadas por un gráficos de alta definición, optimizado para el iPhone 4 y, por lo tanto, para la visualización de Retina. La experiencia de juego se hace más emocionante que nunca gracias al giroscopio, que te permite poner a prueba tu propia nave, como nunca antes.  La nave estará a tu disposición , cada una con un arsenal de armas y habilidades que cambiarán dependiendo de la misión y el estilo de juego.  Star battalion es compatible con el iPhone, iPod Touch y IPAD, el IOS requiere 3.1.2 o posterior y se localiza en muchos idiomas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario