viernes, 5 de noviembre de 2010

Video exclusiva: Unreal Engine 3 'Proyect Sword' ha cambiado el nombre por 'Infinity Blade' y saldra para navidades



Hemos estado siguiendo las noticias de Infinity Blade (conocido como Proyect Sword). Vimos por primera vez en septiembre que Epic Games reveló lo que sería el motor de Unreal con una potencia de combate asombrosa para la plataforma de IOS. Casi inmediatamente después, Epic Citadel [Gratis] fue lanzado en la appstore. Esta demo gratis fue, con mucho, la mas impresionante en cuanto a gráficos que hemos visto de los dispositivos IOS hasta hoy.

Hoy Epic reveló más detalles, de lo que Infinity blade va a ser finalmente. Un comunicado de prensa revelo los detalles de juego y os adjunto un video después del salto

 



Poniendo nuestras manos sobre este nuevo titulo, la carga gráfica de "Infinity Blade" con batallas a espada llenas de adrenalina y en un entorno 3D, en un castillo. El juego para un solo jugador dispone de una interfaz de combate muy intuitivo y controles táctiles sencillos, que permitirá a los jugadores hardcore y casuales tener un buen rato de furiosos combates. A medida que el juego progresa, los jugadores ganan experiencia, mejoran sus estadísticas y obtienen los artículos más potentes para preparar su caballo para el encuentro final con el enemigo del juego, el Rey.



Las actualizaciones van a ser lanzadas de forma gratuita, y suena como una de esas actualizaciones el modo multijugador del Game center. Los precios y la fecha de lanzamiento oficial aún están pendientes, aunque se rumorea que esta previsto para estas navidades.

Aquí os dejo un video preview de este gran juego


Vía Epic Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario