lunes, 19 de julio de 2010

Antena Aid, una tirita para solucionar el problema de la cobertura


Son todavía muchos los que piensan que el iPhone 4 necesita un parche para solucionar los problemas de la antena, pero alguien se ha tomado esto demasiado literalmente. Mira lo que los chicos han producido Antena-Aid:






Este parche es real, disponible en varios colores con el tamaño adecuado para encajar perfectamente en el lado del marco del iPhone 4. Aplique un adhesivo y la recepción de afilado!


Más que nada esto es una broma, pero la idea es muy bonita. Los parches se venden realmente a través de la tienda Etsy soltnato y cuestan US $ 0.99 + gastos de envío.

2 comentarios:

  1. en broma, PERO SON MUY LINDOS!!
    creo que igual es mejor que Apple se haga cargo.
    Ellos dicen que no es problema del diseño del Iphone sino de la programación utilizada, encima dice que los problemas de antenas solo le pasa a sus competidores! yo me compre un celular Telcel , un nokia, y no tengo ningun tipo de problemas! entre otros nombra a RIM y Droids.
    Espero que se pongan las pilas! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad romina es que tuvieron un fallo bastante grande de hardware que dificilmente se podra solucionar vía software, por ello estan regalando con la compra de cada iPhone 4 una bumper case.

    ResponderEliminar