martes, 27 de julio de 2010

Choper 2 impresionante juego con graficos 3D

Podemos ver como este juego promete bastante, Se trata de Chopper 2 es la secuela de la primera y muy exitosa versión. En realidad se puede describir como un juego nuevo e independiente las numerosas mejoras son tantas que cambia radicalmente el nivel del título.

 Nuestro objetivo será impulsar un helicóptero, completando diferentes misiones. Nos reuniremos en lugares distintos y vamos a destruir a los enemigos, evitar las balas y recuperar la población civil. Una cosa que sin duda no pasa desapercibido son los gráficos de este juego. Absolutamente fantástico y bien hecho. Nos encontramos con un motor 3D completamente nuevo, rico en detalles y muy realista. Incluso la dinámica, los movimientos y la atención a los detalles hacen que el título es realmente perfecta para jugar en IPAD iPhone.


Nos enfrentamos a una aplicación universal que funciona tanto en dispositivos, pero, como podréis ver en el tráiler  a continuación, encontramos también nuevos métodos de control sería muy agradable para los usuarios con tanto iPhone y IPAD. El helicóptero, sin embargo, pueden ser controlados de forma remota mediante una conexión inalámbrica con el iPhone, si usas un IPAD. Podréis tener experiencia de juego realmente exitante. Obviamente, el uso del iPhone como un controlador es sólo uno de varios modos de juego. El título es muy complejo y completo. Incluso los controles son excelentes, sobre la base de acelerómetro, sino también en la pantalla táctil. Vamos a los botones de hecho y podemos disparar, lanzar misiles o dejar caer bombas. Los enemigos están marcados con un visor y una barra roja para indicar la energía también puede realizar gestos especiales para acciones específicas. En total hay 36 misiones en 12 localidades diferentes y es un juego diseñado para probar el alta resolución para los que deseen también se puede iniciar en la televisión. Yo recomiendo que lo pruebes en tu iPhone o en tu . Aquí os dejamos el tráiler:

No hay comentarios:

Publicar un comentario