martes, 14 de diciembre de 2010

Pico Proyector se adapta para llegar a nuestro iPhone/iPad

Pronto nos encontraremos con el proyector Adaptar Pico , distribuidos por PocketPCitalia una solución perfecta para proyectar nuestro vídeo y no sólo en una superficie de 54 pulgadas, mas información después del salto.






Este producto se vende junto con la conexión del cable, un certificado de Apple, el iPhone (3G, 3G y 4), IPAD, iPod (el Nano al tacto). El cable también es capaz de recargar el dispositivo de Apple.



Pico Play está equipado con una memoria interna de 1 GB, pero también tiene una tarjeta SD / MMC dispuesta a acoger una tarjeta de memoria integrado en el mismo formato (hasta 32 GB), que le permite, sin necesidad de tener unidades externas, la reproducción de vídeo, Fotos / Fotos & Videos (Pico El juego tiene altavoz interno).



Y con una batería interna recargable de 1500mAh puede proporcionar 80 minutos de batería, AV-IN y USB Host.

Las proyeciones pueden tener un tamaño de hasta 54" y apoya la deformación trapezoidal, que le permite ajustar el ángulo de visión desde cualquier posición.

Pico Play tendrá un precio de € 149 y estará disponible a partir de la próxima semana. Con respecto a las especificaciones del manual de instrucciones, nos referimos a la página web oficial .

Via Pico Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario