martes, 27 de julio de 2010

Exo plantet Elite para Iphone y Ipad

Descargar Via: AppStore Precio: 2,39 €

Libremonos de las ataduras de la gravedad en EXO-Planet para el iPhone, el primer shooter tercera persona en el espacio! Compite contra otros jugadores en los dispositivos iPhone e iPod touch, y también contra los jugadores IPAD!



Ubicado en una impresionante escenario galáctico, en una plataforma de vehículos espaciales en una órbita distante, juegos mortales se juegan en la gravedad cero! botas magnéticas permiten ejecutar en el suelo, paredes, techos. Saltar en el espacio para sorprender a los oponentes desde arriba, abajo, o en cualquier lugar. No os alejeis mucho o desapareceréis en el vacío!

Aproveche su arsenal de equipo a dominar en Capturar la bandera o Muerte en línea con los opositores del partido en todo el mundo. Su exo-traje que protege contra el frío vacío del espacio y tiene una armadura flexible con energías renovables blindaje. armas adicionales de inicio con el arma de la cadena LX-automático y adquirir incluido un lanza cohetes y un francotirador rifle láser! Equipado con su poderoso exo-traje, armas y la velocidad del rayo Mag-Line lidiar, la acción es rápida y mortal.



Compite en partidas 1x1 a nivel local a través de Bluetooth o 2x2 partidos en línea a través de WiFi o 3G contra oponentes en cualquier lugar. Obten la mayor puntuación de la mayoría de banderas y acaba con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario