sábado, 25 de septiembre de 2010

iBGStar, medidor de azucar para diabeticos en iPhone y iPod touch


iBGStar es un medidor del nivel de azúcar en la sangre que se conecta al iPhone o al iPod touch. Este accesorio permite a los diabéticos mantener una medición exacta de su nivel de glucosa en cualquier lugar y momento. Al mismo tiempo facilita compartir la información con un profesional de confianza para tomar las decisiones más indicadas en cada caso.
Para comenzar con la medición basta con introducir la tira de prueba. Con la instalación del accesorio se abre una ventana para descargar la aplicación iBigStar Diabetes Manager de la App Store. Esta aplicación permitirá sincronizar de manera automática la información cada vez que que la inicie y facilita el envío de la información recopilada o su impresión.
También habrá fundas diseñadas para proteger tanto al iPod como al iBGStar. Estas fundas probablemente sean entregadas en forma promocional para los primeros compradores y luego sean vendidas por separado como un accesorio.
Para más información sobre el medidor de glucosa de iBGStar y la aplicación iBigStar Diabetes Manager visita ibgstar.com/web/ibgstar
via ibgstar ipodtotal

2 comentarios:

  1. Hola, soy de Uruguay y tengo una pregunta, quizás me puedas responder. En diciembre me voy a Europa, estaré por Españá, Francia y Austria, y quisiera comprar el ipod touch 4, ¿podrías recomendar algún sitio donde comprar el de 8 gigas, que está a 230 dólares? Estaré por enero en Barcelona. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Perdoname por contestarte tan tarde, puedes comprarlo en cualquier centro comercial, el iPod Touch esta muy extendido en el mercado europeo.

    ResponderEliminar