jueves, 4 de noviembre de 2010

Revolt buen Shooter para iPhone e iPad



Información general

¿Estás listo para un juego futurista que es diferente a cualquier otro que hayas visto antes? Bueno Rebelión por fin está disponible y ahora puede comenzar con un tema similar a Terminator. Tiene una historia de lujo con ambientes complejos recuerda más a un shooter en primera persona. Os dejo después del salto mas información y un vídeo demostración





Características

Hay ocho niveles de la historia frente a ocho tipos de enemigos y un jefe final con tres niveles de dificultad. También hay un modo de supervivencia con un área limitada para moverse más similar a otros juegos. Hay tres principales tipos de armas que tienen varias actualizaciones, y OpenFeint y el Game Center están disponibles para la línea de alta puntuación y logros.

Lo Bueno 

El juego de doble joistick se ha convertido finalmente en un juego de larga duración con rebelión. En lugar de simplemente un rectángulo para moverse a través y un montón de enemigos, a través de diseños a nivel de complejo con múltiples vías de ramificación. A medida que vayas progresando nunca se sabe lo que aparecerá alrededor de la esquina siguiente, o simplemente por delante de la pantalla.
Una vez que te encuentras con enemigos hay una carga de acción con todas las armas de fuego y el medio ambiente destruibles. Puede disparar contra los elementos que los enemigos están utilizando como cobertura para causar una explosión, los daños a sus enemigos, y luego la capacidad de disparar sobre ellos con un tiro claro. Cada explosión sacude la pantalla lo que realmente hace que se sientan las explosiones, y todas las animaciones son realmente sorprendentes para presenciar en una pantalla de teléfono.

Los entornos futuristas han variabilidad tanto y tantas complejidades que son de admirar realmente. Hay efectos complejos de iluminación para cada nivel, que son muy complejos para un juego que realmente mejoran la experiencia global.


Lo Malo
El juego tiene un ligero retraso con explosiones múltiples, incluso en cuarta generación del iPod Touch. El juego no tiene muchos enemigos, que especialmente en comparación con otros tiradores de jaistick, pero estos enemigos son más difíciles y tienen mejores estratégicas.






Os dejo el video para que os hagais una idea del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario