miércoles, 17 de noviembre de 2010

Los Beatles han llegado a la iTunes Store


Apple ha anunciado la disponibilidad de todo el catálogo de los Beatles en la iTunes Store. La noticia, que llegó a apple.com / es / itunes ayer, se produce tras 24 horas de la especulación seria.

Ayer nos daban pistas con un anuncio importante relacionado con el iTunes de Apple cuando salpicado este mensaje a través de su página principal:


Poco después, nos enteramos por el El Wall Street Journal que el anuncio del próximo implicó la adición de los Beatles en el catálogo de la iTunes Store de Apple, después de muchos años de desacuerdo y la guerra jurídica. Ahora sabemos que este rumor era cierto. 

Lamentablemente, esto no significa que no estamos consiguiendo iTunes en la nube, la sincronización inalámbrica, iTunes o cualquier otro tratamiento que podría haber estado esperando. Personalmente, mientras no me gustan los Beatles, me decepciona que ésta es la medida del anuncio de Apple iTunes. Después de todo, he tenido una gran variedad de álbumes de los Beatles en mi biblioteca de iTunes desde hace años - así que realmente no puede entusiasmarme demasiado sobre su disponibilidad en la tienda iTunes Store. 

¿Qué piensas tú? ¿Estás contento con el anuncio de iTunes, o como yo, estabas esperando algo más? Háganos saber en los comentarios a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario