lunes, 22 de noviembre de 2010

Wake mate un despertador y gestor de sueño perfecto


WakeMate ® es el primer accesorio inteligente que utiliza la tecnología Bluetooth sensor de seguimiento de los datos personales del sueño. La pulsera WakeMate mide el movimiento del cuerpo durante el sueño y se comunica directamente con el teléfono móvil del usuario para encontrar el punto más cercano mas ideal para ajustar la alarma. Como resultado, los usuarios WakeMate se despertaran fácilmente, con un sentimiento natural de alerta y descansado. os dejo mas información y un video explicativo después del salto


Basado en la Web WakeMate, la plataforma de análisis personalizables (Wakelytics ™) calcula y compara todos los resultados de tus noches de sueño. A través de análisis precisos, de comportamiento y de seguimiento inteligente, WakeMate ® ayuda a las personas a optimizar sus horas de vigilia-mediante la iluminación y la mejora de los hábitos personales que afectan a sus seres dormir.

El WakeMate utiliza una ciencia llamada actigrafía para analizar el sueño. Actigrafía utiliza un actígrafo (la unidad WakeMate) colocado en la muñeca de un sujeto para controlar el movimiento. Los datos de movimiento se analiza para determinar los patrones de sueño y los ritmos circadianos de la materia.

Utilizamos los resultados de este análisis para encontrar un punto óptimo para que se despierte cada mañana (un "punto de excitación"). Estos pueden ser considerados como "semi-despierto" momentos; despertar en estos tiempos dará lugar a la inercia del sueño mínima (somnolencia) y el máximo de energía y frescura de un sueño.

Un informe detallado del sueño pueden ser generados a partir de esta información y con el tiempo, ciertas tendencias se identifican lo que nos permite diagnosticar problemas y encontrar maneras de mejorar el sueño.




Vía Wakemate

1 comentario:

  1. Parece ser que no está disponible para el iphone 4, por lo menos es lo que he entendido en la página de Wakemate.

    ResponderEliminar