viernes, 30 de julio de 2010

Por fin llego el día y el Iphone 4 ya esta aquí, contadnos vuestra experiencia




Buenos días a todos por fin llego el día tan esperado en que el Iphone 4 esta aquí entre nosotros pero ahora queda el duro camino de poder hacernos con uno de ellos, comparar tarifas y luego cruzar los dedos y esperar a que tengan disponibilidad de terminales, los que intentéis renovar con la misma compañía ver si tenéis puntos suficientes etc.., por favor contadnos vuestra experiencia.

jueves, 29 de julio de 2010

Apple esta considerando los Problemas de Velocidad en el Iphone 3G con iOS 4

Apple está "estudiando" los informes de problemas experimentados por los usuarios del iPhone 3G que hayan actualizado a la nueva IOS 4. Los foros de discusión de Apple, MacRumors, y en otros lugares se han llenado con los informes de usuarios que tengan problemas con la respuesta del sistema, los problemas de batería, y el sobrecalentamiento.  La crítica más común es que el teléfono es lento después de una actualización. También hay muchas quejas de que el teléfono drena la batería rápidamente y se convierte en excesivamente calientes. La preocupación por los problemas generales, tales como la lentitud y la duración de la batería en los gadgets no es inusual, pero utilizando IOS 4 en el iPhone 3G parece tener los problemas tan mala que el teléfono es casi inservible para algunas personas. En la expresión de su frustración, algunos usuarios incluso han ido tan lejos como para crear vídeos parodia del iPhone 3G demostrando la imposibilidad de ejecutar IOS 4 sin problemas.






Mientras tanto, algunos informes han indicado que IOS 4.1, actualmente en beta por los desarrolladores, abordará todas estas cuestiones hasta cierto punto.  Apple ha dejado claro desde la introducción inicial de IOS 4 de abril que el nuevo sistema operativo no es completamente compatible con todas las generaciones del iPhone y el iPod touch, debido a limitaciones de hardware, con sólo compatibilidad limitada para el iPhone 3G y la generación de iPod touch de sesiones lo que sugiere que estos modelos están siendo empujadas a sus límites con algunos de IOS 4 de características. Los usuarios, sin embargo, es comprensible esperar que los pasos de Apple para deshabilitar funciones-intensiva de los recursos determinados en esos dispositivos debería haber dejado las demás funciones que operan con relativa fluidez. Eso no lo hace, al parecer en usuarios.

Via Mac Rumors

miércoles, 28 de julio de 2010

Información de Orange Tarifa Delfín para Iphone 4


Actualización: 13:49

Aqui os dejo el enlace con todo lo que necesitais saber de las tarifas y precios del Iphone 4




Anterior:

Ahora es Orange la que ha emitido información de las tarifas Delfín para el Iphone 4, la verdad es que son bastante competitivas, aquí os dejo el link para que le podáis echar un vistazo.

Tarifas Movistar para Iphone 4



Bueno por fin una de las tres ha decidido publicar todas las tarifas del Iphone 4, aquí os dejo el link para que podáis echarles un vistazo, en cuanto a los que ya sois de Movistar supuestamente ofrecen 120.000 puntos adicionales a los que ya tenéis, esperemos que esto se concrete y no sea una estratagema mas de Movistar.

Mas mensajes de Orange y Vodafone en cuanto al Iphone 4

Actualización: 14:51
Al parecer Orange es la unica que esta interesada en informarnos acaban de dejar la siguiente información


Actualización: 13:00

Aquí os dejo la ultima hora de Orange en su Twitter Oficial, de Vodafone y Movistar aun no sabemos nada, pero en cuanto salga algún dato lo posteare de inmediato.



 Actualización: 11:55
Orange ya ha anunciado las tiendas desde donde poder adquirir el Iphone, os dejo la imagen conb los datos:




Os adjunto una imagen con los datos que han ido sacando a lo largo de la pasada tarde Orange y Vodafone, acerca de la inminente salida al mercado del Iphone 4, esperemos que nos den mas información, en cualquier caso os mantendremos informados de cualquier novedad que vaya saliendo.

martes, 27 de julio de 2010

Exo plantet Elite para Iphone y Ipad

Descargar Via: AppStore Precio: 2,39 €

Libremonos de las ataduras de la gravedad en EXO-Planet para el iPhone, el primer shooter tercera persona en el espacio! Compite contra otros jugadores en los dispositivos iPhone e iPod touch, y también contra los jugadores IPAD!



Ubicado en una impresionante escenario galáctico, en una plataforma de vehículos espaciales en una órbita distante, juegos mortales se juegan en la gravedad cero! botas magnéticas permiten ejecutar en el suelo, paredes, techos. Saltar en el espacio para sorprender a los oponentes desde arriba, abajo, o en cualquier lugar. No os alejeis mucho o desapareceréis en el vacío!

Aproveche su arsenal de equipo a dominar en Capturar la bandera o Muerte en línea con los opositores del partido en todo el mundo. Su exo-traje que protege contra el frío vacío del espacio y tiene una armadura flexible con energías renovables blindaje. armas adicionales de inicio con el arma de la cadena LX-automático y adquirir incluido un lanza cohetes y un francotirador rifle láser! Equipado con su poderoso exo-traje, armas y la velocidad del rayo Mag-Line lidiar, la acción es rápida y mortal.



Compite en partidas 1x1 a nivel local a través de Bluetooth o 2x2 partidos en línea a través de WiFi o 3G contra oponentes en cualquier lugar. Obten la mayor puntuación de la mayoría de banderas y acaba con todos.

OnStar amplía el control inteligente a la mayoría de los vehículos de General Motors (2011)

Los propietarios de la mayoría de los nuevos 2011 Chevrolet, Cadillac, Buick y GMC vehículos pronto seran capaces de controlar las funciones de sus coches con sus teléfonos, gracias a la potencia de OnStar.



Chevrolet, Cadillac, Buick y GMC están aprovechando la tecnología de OnStar para desarrollar las aplicaciones para los propietarios de vehículos nuevos. Cada una de las aplicaciones específicas de la marca permitirá a los propietarios activar todas las funciones disponibles en un vehículo tradicional llavero - arranque a control remoto, bocina y las luces y cerradura de la puerta / desbloquear - de forma segura desde sus teléfonos. Esto significa que los conductores ya no tienen que estar a una distancia adecuada, o incluso tener sus llaves con ellos, para controlar estas funciones en sus vehículos.

Comparativa de la velocidad de todos los modelos de Iphone

Podemos ver en el video como se compara la velocidad de los cuatro modelos de Iphone siendo el último mucho mas veloz que cualquiera de sus predecesores:



iPhone 2G/3G/3GS/4 Speed Comparison from Mike Hellers on Vimeo.
Side by side comparison of all four iPhone generations.

Music: "Superfluous Umbrella" - Tyler Walker

Find more music from Tyler at his website: http://tylerwalkermusic.com

Choper 2 impresionante juego con graficos 3D

Podemos ver como este juego promete bastante, Se trata de Chopper 2 es la secuela de la primera y muy exitosa versión. En realidad se puede describir como un juego nuevo e independiente las numerosas mejoras son tantas que cambia radicalmente el nivel del título.

 Nuestro objetivo será impulsar un helicóptero, completando diferentes misiones. Nos reuniremos en lugares distintos y vamos a destruir a los enemigos, evitar las balas y recuperar la población civil. Una cosa que sin duda no pasa desapercibido son los gráficos de este juego. Absolutamente fantástico y bien hecho. Nos encontramos con un motor 3D completamente nuevo, rico en detalles y muy realista. Incluso la dinámica, los movimientos y la atención a los detalles hacen que el título es realmente perfecta para jugar en IPAD iPhone.


Nos enfrentamos a una aplicación universal que funciona tanto en dispositivos, pero, como podréis ver en el tráiler  a continuación, encontramos también nuevos métodos de control sería muy agradable para los usuarios con tanto iPhone y IPAD. El helicóptero, sin embargo, pueden ser controlados de forma remota mediante una conexión inalámbrica con el iPhone, si usas un IPAD. Podréis tener experiencia de juego realmente exitante. Obviamente, el uso del iPhone como un controlador es sólo uno de varios modos de juego. El título es muy complejo y completo. Incluso los controles son excelentes, sobre la base de acelerómetro, sino también en la pantalla táctil. Vamos a los botones de hecho y podemos disparar, lanzar misiles o dejar caer bombas. Los enemigos están marcados con un visor y una barra roja para indicar la energía también puede realizar gestos especiales para acciones específicas. En total hay 36 misiones en 12 localidades diferentes y es un juego diseñado para probar el alta resolución para los que deseen también se puede iniciar en la televisión. Yo recomiendo que lo pruebes en tu iPhone o en tu . Aquí os dejamos el tráiler:

Un Juez de EEUU ha declarado legal el Jailbrake

El día de ayer fue un día importante para todos los usuarios de un Iphone, debido a que un juez de Estados Unidos señalo que realizar el Jailbrake a un dispositivo como el Iphone era totalmente legal; Saurik gran guru del movimiento Jaibrake y creador de Cydia ya lo había denunciado mas de una ocasión indicando que tarde o temprano seria legal realizar el Jaibrake. Por el contra Apple contataco una hora mas tarde con un comunicado en el que indicaban que todo poseedor de un iphone con jailbrake perdería automáticamente la garantía del dispositivo, esto se puede tomar como un intento desesperado por proteger la impermeabilidad de su sistema, ellos defienden esta postura indicando que el Jailbrake daña de una manera ostensible la experiencia de usuaria que Apple pretende dar a todos sus dispositivos.

lunes, 26 de julio de 2010

Orange anuncia venta del iPhone el jueves

Orange anuncia vía twitter que empezara la comercialización del iPhone 4 a partir de las 00:00 horas del Jueves al viernes en su página web o llamando al 1414, esperemos que las demás operadoras empiecen a emitir mas información para que todos podamos hacer nuestros planes en cuanto a las portabilidades entre compañias que un lanzamiento como este puede generar.

Os iremos informando de todos los precios y ofertas que vayan saliendo a la luz.

Actualización:

A parte de lo que han anunciado acaban de añadir mas información acerca de la tarifa plana que vendra con el terminal, esperemos que esté a la altura de lo que todos esperamos

Truco para acelerar el Iphone 3G con ios 4

Si tenéis un iphone 3G y habéis instalado el iOS 4 puede ser que hayáis apreciado una bajada de velocidad en el funcionamiento del terminal, aquí tenéis una forma de acelerar el rendimiento de vuestro iphone; consiste en desvincular del motor de búsqueda Spotlight, algunas de las opciones de búsqueda.


Para hacerlo solo tenéis que ir a Ajustes > General > Botón de inicio > Búsqueda Spotlight > y aquí quitáis la selección del buscador del spotlight, lo que hará que tu terminal no use memoria para las búsquedas mejorando el rendimiento considerablemente después de reiniciar vuestro iphone.

viernes, 23 de julio de 2010

Haz que tu Iphone 4 Brille en la Oscuridad





Los gurús de estilo en iColor Wrap han creado la única cosa que le faltaba al iPhone 4.

Este último protector de la banda metalica transforma cualquier iPhone 4 en una atracción de noche. Los fabricantes protecciones iColor también sugieren que su delgada franja de vinilo de diseño, actúa como un aislante contra la pérdida de la señal de mano cuando se aplica correctamente.

El coste es de 7.00 $ disponible en varios colores. Un sentimiento de superioridad petulante viene gratis a la entrega, no importa como cojas el Iphone no perdera la cobertura.



Aqui os dejo un video que enseña como se aplica la protección al iphone.



Hero of Sparta II: Lanzamiento el 29 de Julio.

El Jueves 29 de Julio saldrá a la venta el nuevo juego de Gameloft Hero of Sparta II, secuela del gran juego para Iphone que causo sensación en su momento, aquí os dejo el vídeo de presentación que la gente de Gameloft emitió ayer.




Solo añadir que el precio de lanzamiento será de unos 3,99 €.

jueves, 22 de julio de 2010

Let’s Golf 2: segunda parte del exitoso juego de Gameloft

Fabricante: | Gameloft Descargar Via: AppStore | precio: € 3.99




Un juego arcade inspirado en el tema del golf, donde se completará el recorrido de 18 hoyos en el menor número de golpes posibles.Comparado con su predecesor Golf Vamos 2 es una manera mucho más rica, tanto gráficamente como en modos de juego. Los gráficos son excepcionales, que van desde la sabana a los hielos polares, para un total de 108 hoyos para completar.


Hay ocho personajes en total para elegir, Cada personaje tiene un "poder especial" que le permite realizar movimientos especiales durante los partidos, como para pegar el balón al suelo después de un tiro (para evitar un rebote para enviar demasiado lejos o arena) o la oportunidad de regresar atrás en el tiempo y rehacer un disparo que salió mal, y muchos otros. 


Aquí os dejo un vídeo para que podáis haceros un a idea del juego que promete bastante


Primeros "Ecos" de la llegada del Iphone 4 a España

Como se ve en las imagenes, en el Twitter de Movistar, Vodafone y Orange ya empiezan a dar pistas acerca de la llegada del iphone.



lunes, 19 de julio de 2010

Iphone+Realidad Aumentada+cuadricoptero=Juego Perfecto

Si te gusta jugar con tu Iphone y películas como Top Gun, Parrot presentó en el CES 2010 el juguete que estabas deseando. El AR DRONE de Parrot es un cuadricóptero que se pilota a través de tu Iphone. Dispone de varios sensores, cámara, acelerómetro y giróscopo. La experiencia con el AR DRONE no se queda sólamente en pilotarlo ya que Parrot ha desarrollado aplicaciones y juegos de realidad aumentada.
Estará disponible por un precio de 299 Euros entorno al 18 de Agosto.
Te dejamos con algunos videos:


Antena Aid, una tirita para solucionar el problema de la cobertura


Son todavía muchos los que piensan que el iPhone 4 necesita un parche para solucionar los problemas de la antena, pero alguien se ha tomado esto demasiado literalmente. Mira lo que los chicos han producido Antena-Aid:






Este parche es real, disponible en varios colores con el tamaño adecuado para encajar perfectamente en el lado del marco del iPhone 4. Aplique un adhesivo y la recepción de afilado!


Más que nada esto es una broma, pero la idea es muy bonita. Los parches se venden realmente a través de la tienda Etsy soltnato y cuestan US $ 0.99 + gastos de envío.

Conferencia de Apple conclusión




Confirmado el iphone 4 llegara a España el 30 de Julio; además Steve Jobs confirmo uno de los rumores que ya se habían extendido, regalaran a todos los usuarios que compren un iphone 4 hasta el 30 de septiembre un Bumper, y cubriéndose las espaldas ya que no van a tener existencias suficientes de esta protección han anunciado que también regalaran otros modelos. En cuanto al problema del sensor de proximidad ha declarado que con la futura actualización del ios 4.1. quedara solucionado.





Conferencia de Apple respecto al iPhone 4




Apple ha convocado para el viernes una conferencia con los medios para hablar acerca de los problemas de recepción de señal del iPhone 4, hay varias teorías hacer de las medidas que puede adoptar Apple para solucionar el problema, dado que según los desarrolladores que han tenido acceso al ios 4.1 han anunciado que los problemas persisten; si Apple accediese a cambiar todos los terminales ya vendidos podría incurrir en unas perdidas de unos 1.500 millones de dólares, otra medida que podría adoptar Apple es regalar a todos los usuarios un bumper que al aislar las zonas que generan la perdida de señal solucionaría el problema, y que a Apple solo le costaría 1 dólar por bumper; es de suponer que la llegada del iPhone 4 a España podría ser retrasada hasta septiembre dado que apple estaría preparando una nueva línea de producción con el el defecto corregido.

Mobile Blogging from here.

Posible fecha de lanzamiento del Iphone 4 en España




Como podeis ver solo es una primera fecha dependiendo de si no hay rotura de stocks o algún contratiempo, ya sabemos que los suele haber igual que ocurrio con el Ipad asi que mucha paciencia.

Vídeo de Unboxin y desmontaje de un Iphone 4



Vídeo Interesante de el Unboxin de un Iphone4 y desmontaje del mismo.

Dos Videos Grabados con Iphone 4, Impresionantes



Como podéis apreciar el vídeo es de muy buena calidad, y editado desde el propio Iphone; la verdad es que el teléfono promete mucho.



Aquí tenéis otro vídeo para que podáis apreciar la calidad al grabar de noche.

Problema con cuentas de iTunes Hackeadas


Se esta produciendo un problema de seguridad en las cuentas de Itunes dado que han reportado desde EEUU y UK varios usuarios que han sido víctimas de un hacker que ha comprado con sus cuentas aplicaciones de un desarrollador vietnamita llamado Thuat Nguyen, con objeto de subir la popularidad de dichas aplicaciones en la Apple store. Las estafas están entre los 40 y los 600 dolares.

Por el momento no hay ninguna comunicación oficial por parte de Apple, la mejor opción en estos momentos es que cambiéis varias veces de contraseña en vuestra cuenta de itunes.

Nuevo Iphone 4 posibles precios Movistar


Wow esta es mi primera Experiencia como blogger, así que espero que no sea la ultima; según comentan por ahí el nuevo Iphone 4 estará disponible a partir del día 15 de Julio en las diferentes operadoras, esperemos que no se retrase como ocurrió en el lanzamiento Europeo del Ipad; según el Twitter oficial de Movistar los terminales saldrán primero para los clientes que dispongan ya de un Iphone, y que su permanencia tenga menos de 3 meses para finalizar, según comentan empezaran a llamar a los usuarios de telefónica ofreciendo 120.000 puntos adicionales (puntos Zona Azul), para poder hacernos con el deseado teléfono, aproximadamente el terminal saldrá por unos 216 € en su versión 16GB con unos 125.000 puntos.