viernes, 30 de julio de 2010

Por fin llego el día y el Iphone 4 ya esta aquí, contadnos vuestra experiencia




Buenos días a todos por fin llego el día tan esperado en que el Iphone 4 esta aquí entre nosotros pero ahora queda el duro camino de poder hacernos con uno de ellos, comparar tarifas y luego cruzar los dedos y esperar a que tengan disponibilidad de terminales, los que intentéis renovar con la misma compañía ver si tenéis puntos suficientes etc.., por favor contadnos vuestra experiencia.

3 comentarios:

  1. llevo llamando desde las 8:40 a Movistar y me comentan que todavía no tienen cargada la oferta del Iphone 4 en el sistema así que a los que queremos canjearlo por puntos no nos es posible, vaya compañía, que mal coordinados estan mira que han tenido dias para preparar la llegada del telefono y preparar sus sistemas penoso penoso

    ResponderEliminar
  2. Tengo 26.860 puntos en Movistar he llamado y me dicen que me regalan 135.000 puntos, pero que solo puedo canjearlos en la zona azul y me comenta el comercial que el telefono me costara entorno a 300 euros vamos que ya estoy mirando en Orange o vodafone son unos impresentables.

    ResponderEliminar
  3. Pues mi idea era conseguirlo en una tienda Orange el 32 gb con tarifa 42 eur+iva. Mi idea era pagar 259 eur, pero el chico de la tienda me dijo que estaba a 179 eur. cosa que no esperaba. Claro, pero había un pero, el contrato era de 24 meses y estaba obligado a pagar un seguro!!!??? de 7.5 euros mes. Así que he pasado y lo he pillado en el 1414, 18 meses permanencia. En el 1414 me han dicho que no es cierto que estuviese obligado, en fin....

    ResponderEliminar