domingo, 5 de diciembre de 2010

Fingerist convierte tu iPhone o iPod en una guitarra




Ha habido numerosas aplicaciones de instrumentos musicales es una de las categorías mas populares entre los usuarios. Guitarra, bajo, piano, ocarina, la lista sigue y sigue. la empresa EVENNO introduce el Fingerist que es un adaptador de música que te permite jugar las aplicaciones en el iPhone / iPod touch como un guitarrista real. El Fingerist es un nuevo accesorio para el iPhone / iPod touch que te permite reproducir tus aplicaciones como si en realidad se estuviera tocando instrumentos musicales. Este adaptador de música tiene un altavoz integrado que funciona con 3 pilas AA que le permitirán llevar a cabo la etapa 6 horas diarias de entretenimiento.



iPhone / iPod touch puede ser un poco pequeño para tocar música y puede limitar tus movimientos de los dedos. Sin embargo, el Fingerist sujetará firmemente el iPhone / iPod touch y seras capaz de concentrarte en su rendimiento.

Tiene un built-in de salida de línea para un amplificador de guitarra sólo tienes que conectar el amplificador y ajustar el volumen para disfrutar de una actuación en directo. Puede funcionar como un "Fingerist" en una banda con otros guitarristas fundamentales.
3G/3GS iPhone y el iPod touch (2nd/3rd) firmemente en condiciones de El Fingerist con funda de silicona que se incluye en el paquete. El Fingerist puede ser utilizado como un altavoz de audio en las que simplemente quieres escuchar música más fuerte.

Via Fingerist

No hay comentarios:

Publicar un comentario