lunes, 22 de noviembre de 2010

IOS 4.2 será lanzado hoy para tu iPhone / iPod "Gratis"


Parece que la esperada actualización de la IOS 4.2 se dará a conocer en la jornada de hoy. Apple ha emitido un comunicado de prensa, también explica lo que es nuevo. Aquí está la nota de prensa que llegó a la oficina hace unos minutos.



CUPERTINO, California-22 de noviembre 2010-Apple ha anunciado hoy que el IOS 4.2, la última el mundo móvil del sistema operativo más avanzado, ya está disponible para su descarga en el IPAD, el iPhone y el iPod touch. El IOS 4.2 ha añadido al IPAD más de 100 nuevas características, así como realizar múltiples tareas, las carpetas, Buzón de entrada unificada, centro de juego, y AirPrint AirPlay.

IOS IPAD 4.2 se transforma en un producto completamente nuevo, justo a tiempo para las compras de Navidad", dice Steve Jobs, CEO de Apple. "Una vez más, el IPAD con IOS 4.2 fijará el nivel en el que la ambiranno otra tableta, pero sólo unos pocos tal vez sea capaz de lograr."

Los usuarios de IPAD ahora pueden abrir todas sus aplicaciones favoritas y cambiar entre ellos al instante, sin poner en peligro la vida de la batería excelente del iPad. Los usuarios también pueden organizar su aplicación con la facilidad de arrastrar y soltar las carpetas, y Buzón ahora presenta una bandeja de entrada unificada, versátil y completa el movimiento de una caja a otra y mostrar la secuencia de mensajes.

  • Game Center permite a los jugadores IPAD, el iPhone y el iPod touch desafiar y jugar con  amigos o se adapta automáticamente con nuevos oponentes, muestra sus resultados, y descubre nuevos juegos que juegan sus amigos.
  • AirPlay es una nueva característica que le permite transmitir de forma inalámbrica, música, vídeos y fotos de IPAD, iPod touch y el iPhone de Apple TV, lo que es un gran accesorio para IPAD, el iPhone y el iPod touch. IOS usuarios también pueden utilizar AirPort Express para la transmisión inalámbrica y AirPlay a cualquier sistema estéreo o altavoces con alimentación, o directamente a los altavoces habilitado AirPlay, lleguen al mercado en los próximos meses.
  • AirPrint arquitectura de vanguardia de impresión Wi-Fi simplifica enormemente el proceso mediante la eliminación de los controladores para las impresoras. Entre los primeros en apoyar la impresión directa desde dispositivos IOS AirPrint encontrar una selección de impresoras, como HP Photosmart, impresoras HP LaserJet y HP Officejet Pro. Los usuarios de la, iPod touch y el iPhone IPAD sólo tendrá que tocar la pantalla para imprimir documentos o fotos de forma inalámbrica a cualquier impresora compatible con AirPrint.
  • La función Buscar mi iPhone (o iPod touch o el IPAD) ahora se puede utilizar de forma gratuita sin una suscripción a MobileMe y ayuda a los usuarios encontrar el dispositivo perdido (4 para el iPhone / Touch IPAD y 4G).

La actualización de IOS 4.2 ya está disponible para su descarga en el IPAD, el iPhone y el iPod touch a través de iTunes sincronizar el dispositivo con el 10,1. IOS 4.2 es compatible con IPAD, el iPhone 3G, iPhone 3G, iPhone 4, el iPod touch de segunda y de tercera generación (finales de 2009 modelos de 32 GB o 64 GB) y el nuevo iPod touch. Algunas funciones no están disponibles en todos los dispositivos. Por ejemplo, la multitarea sólo es compatible con el iPhone 3G, el iPhone, y la tercera generación de iPod táctil de 4 (modelos de 32 GB a finales de 2009 o 64 GB) o posterior.


Actualmente, la actualización no está todavía descargables a través de iTunes, probablemente, la actualización estará disponible dentro de los 19 de hoy (y esta vez cuando Apple lanza generalmente todas sus actualizaciones de firmware). Tan pronto como usted puede descargar e instalar lo haremos saber!

2 comentarios:

  1. Hay algún manual para actualizar el iPhone 4 a esta nueva versión? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Si tu intención es tener el jailbreak con el nuevo software es mejor que esperes un poco, dado que según los informes del Dev-team el jailbreak sería thetering que significa que necesitarías conectarlo al ordenado9r para poder encenderlo siempre que se te apague el móvil, por lo que te aconsejo que si tienes un iphone 4 esperes si tienes un 3G o 3Gs puedes hacer el jailbreak con limera o redsnow, mira en la sección de Jailbreak

    ResponderEliminar