martes, 10 de agosto de 2010

PDF Warner es una utilidad recomendada para todos los usuarios que han realizado el Jailbreak por medio de Jailbreakme.com

Warner PDF  Tweak esta disponible en Cydia, es simple, una vez instalado aparecerá un pop-up de advertencia cada vez que se visita un sitio que intente ejecutar código malicioso para controlar nuestro iPhone o robar todo datos sensibles. Se acaba de publicar una actualización que soluciona otros problemas expuestos por los usuarios que tienen instalado en sus dispositivos.





Recomendamos que todos los usuarios que ejecutan el jailbreak con jailbreakme instalen este parche a través de Cydia. En principio, los que han desbloqueado el iPhone desde unas pocas horas debería haber recibido de forma automática esta revisión de seguridad pero como no hay manera de verificar y estar 100% seguro que ya ha conectado este defecto, recomiendo independientemente de lanzar Cydia Cargando Warner y la búsqueda de PDF.  Obviamente, si usted debe ver una pantalla como la siguiente, mientras navega por un sitio Web, haga clic en Cancelar y cerrar este sitio de inmediato! Cargando Warner PDF está disponible en Cydia a través del repositorio de BigBoss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario